lunes, 1 de septiembre de 2014

Los mejores chistes de Jaimito parte 2


Cortar una flor

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. 
Les pide específicamente que no digan: 
- Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?
Sino que digan: 
- Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?
Pues suena más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito 
- Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?
María: 
- ¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?
Pablito: 
- ¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?
Y sale Jaimito: 
- Maestra, ¿me presta papel para limpiarme el florero)

Cosas de medicina

La maestra en la escuela de Jaimito:
- A ver, mañana me traéis todos un objeto relacionado con la medicina.
Al día siguiente:
- A ver, Manolito, ¿qué has traido?.
- Pues, unas tiritas, señorita.
- ¡Ah, muy bien! ¿quién te las ha dado?
- Mi mamá.
- ¿Y qué te ha dicho?
- Que sirven para curar las heridas y los golpes.
- Muy bien, Manolito. A ver, tú, Jaimito, ¿qué has traído?
- Una bombona de oxígeno.
- ¡Ahhh, qué bien! ¿quién te la ha dado?
- Mi abuelito, señorita.
- ¿Y que te ha dicho?
- ¡¡Joputaaaa, que me ahogoooooo....!!


Matemáticas musicales


- Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora. 
- "Sííííííí" - contestan todos. 
Jaimito piensa:
- "Se me está poniendo difícil esta situación". 
- A ver Luisito, pase usted.
La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
- Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
- Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16. 
- ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
A los 9 segundos Jaimito dice:
- Señorita, ¿puedo rapear?
- ¿Rapear? - pregunta la profesora.
Y los demás niños empiezan:
- ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee! 
- Bien - dice la profesora.
Y comienza Jaimito su melodía... 
- La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!!


La profesora en minifalda

Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice: 
- Quien haya visto algo estará suspendido. 

Mira a uno y le pregunta: 
- Tú, ¿qué has visto? 
- Yo vi las pantorrillas. 
- Un mes suspendido! Fuera! 

A otro estudiante: 
- Tú, ¿qué has visto? 
- Yo vi los muslos. 
- Dos meses suspendido! Fuera! 

A otro estudiante: 
- Tú, ¿qué has visto? 
- Yo vi una parte de una nalga. 
- Tres meses suspendido! Fuera! 

A Jaimito: 
- Y tú, Jaimito, ¿qué has visto? 
- Bueno, chicos, nos vemos el año que viene...


Traducción de un padre

Estaba Jaimito en el balcón y oye: "¡Hijo puta!" y dice:
- Papá, ¿qué significa hijo puta?
Y le dice el padre:
- Significa "amigo"
Sale Jaimito otra vez y oye: "mierda" y le pregunta el significado a su padre y éste le dice que significa "abrigo".
Vuelve a salir y oye: "¡ostia!" y el padre le dice que significa "caramelo".
Llega el día del cumple de Jaimito y llegan sus amigos. Jaimito dice:
- Pasad, pasad hijoputas y dejad aquí vuestras mierdas que voy a repartir ostias...

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Conozca de todo un poco! | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑