martes, 2 de septiembre de 2014

La verdad sobre la verdad hermoso poema

Bueno aquí les dejo este hermoso poema de la verdad sobre la verdad es medio melancólico pero espero que lo entiendan, y les guste las palabras que este contiene, es muy muy hermoso asi que espero que lo disfruten tanto como lo hago yo

Dicen que era demasiado complicada, de las que se escapan y no se las vuelve a ver. También dicen que era manipuladora y fría, pero no saben que había noches en las que hubiese matado por un abrazo suyo.

Dicen que se quedó un poco perdida, que no supo bien cómo reaccionar ante tal situación y por eso se fue por la puerta trasera cuando las cosas se torcieron. Pero no saben que en realidad luchó y de la forma más dura que existe: en silencio. Que aguantó el tipo durante más tiempo del que muchos podrían presumir.

Dicen que se lavó las manos del asunto y dijo nunca más pero no saben que se vio obligada a hacerlo porque tuvo que elegir entre la integridad de su salud mental y la lealtad anteriormente profesada. No saben que en realidad no se lavó las manos, sino que puso todo su empeño tirándose de cabeza y dando hasta el cuello al final.

Dicen que ella despertó algo en él, y lo transformó y reinventó convirtiéndolo en la mejor versión de sí mismo, para luego aplastarlo cruelmente. Pero no saben que en realidad le regaló un trocito de su alma, de su tiempo y de su fe, y que eso ya ni se devuelve ni caduca. Es un regalo para toda la vida del cual no se admiten devoluciones.


Dicen ella chupaba toda la energía que había en su entorno, que la consumía en un pestañeo, lo que dura un suspiro, pero no saben que necesitaba esa energía para vivir porque poco a poco se iba desgastando por el camino.

Dicen que no se mantuvo en pie, que no fue firme y dejó que las promesas de antaño se derritiesen y diluyesen, pero no saben que fueron precisamente esas promesas las que casi acaban con ella y que en realidad no tuvo más remedio que huir.

Dicen que ella se creía que era todo pero no saben que se sentía como si fuese nada.

Dicen que se olvidó de ese nombre que había dibujado millones de veces como la tinta que se difumina hasta desaparecer en un papel mojado. Pero no saben que llevaba esas seis letras tatuadas en el lugar más permanente de todos, en la memoria.

Dicen que las carreras de fondo nunca fueron lo suyo. No saben que lo suyo son las distancias cortas porque cuanto más cerquita mejor.

Que parecía que nada corría por sus venas, que era como una piedra y que sólo daba un amor de invernadero, frágil y fácilmente desvanecedor. No saben que, aunque las piedras tardan en calentarse, cuando lo consiguen, guardan el calor de forma natural mejor que nada.

Dicen que se escapó y nunca se supo nada más. Que ahí se acabó para siempre. Dicen y dicen pero no saben que raro es el día en el que no se acuerda de esos meses y que lo más seguro es que no consiga del todo cerrar ese capítulo para el resto de su vida.

Dicen que optó por lo fácil.
Que fue cobarde.
Que mintió.
Y que perjuró.

Dicen esto y lo otro. Dicen pero no saben.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Conozca de todo un poco! | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑